CPA - Comunicación para la Ingeniería.

Mucha gente me ha mandado mails en busca de información de esta materia. Acá les dejo clases, diapositivas, algunos de mis tp´s, parciales, finales entre otras cosas más. Es una materia bastante larga y se dice que los exámenes finales se caracterizan por su graaan extención.
Acá les dejo los enlaces, espero que les sea de gran utilidad.

Fecha Final de Diciembre: Sábado 20 de Diciembre / 08.00 am.
Fecha Final de Febrero: A confirmar.

Lista de Contenidos subidos:
001 Temario.
002 Clases de Curso de Ingreso a Distancia.
003 DATA 1er Parcial.
004 Informes Disertación de Ingenieros.
005 DATA 2do Parcial.
006 Trabajos Prácticos sobre Proyecto de Ingeniería.
007 DATA 3er Parcial.
008 Parciales, Parcialitos & Finales.

Link de descarga: CPA-Comunicación para la Ingeniería.

Mensaje: Estos enlaces durante sólo 90 días a partir de la fecha de subida al servidor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, no encontré el link de descarga, lo podrías corregir?

Desde ya muchas gracias, estoy terminando de preparar la materia y cualquier materal práctico, o ejemplos me vienen re bien.

Cristian.

PD: Mi email/msn/gtalk es criis.pereyra@gmail.com, por si no lo podes subir o algo.